Corcubión

Instalaciones

La ría de Corcubión es un espacio hermoso y tranquilo, al lado del Faro Fisterra, pegada a una población con todos los servicios de una ciudad, como centro comercial, multicines, zona de copas, zona comercial, pero cuenta con el encanto de una villa señorial con unas playas de arena fina que le harán disfrutar de sus vacaciones como siempre ha soñado.

Nuestra apartamento de lujo en primera línea de playa, es también un espacio ideal para quien viaje con niños, ya que esta zona es especialmente segura y tranquila.

  • 1 habitación con cama de matrimonio.
  • 1 habitación con cama individual convertible en 2.
  • Baño completo.
  • Cocina americana completamente equipada.
  • Terraza con vistas a la playa y la ría.
Instalaciones Apartamento vacacional Corcubión

Situación

Estamos a poco más de 1 hora en coche de A Coruña y de Santiago de Compostela. A tan sólo 10 minutos del Faro de Finisterre y muy cerca de las Rías Baixas y a 1 Km del Hospital Comarcal, del Centro Comercial Finisterrae y de la zona de ambiente nocturno.

Situación Apartamento vacacional Corcubión

¿Dónde está el apartamento?

¿Cómo llegar a Corcubión?

Actividades

Desde Corcubión y en un radio de pocos kilómetros podemos disfrutar de numerosos y variados paisajes. Muxía y Finisterre, con puertos pequeños y pueblos marineros, gozan de lonja de pescado con la puja tradicional y mercado distintos días de la semana, y nutren de pescados y mariscos frescos a las distintas cocinas de los numeros restaurantes de la zona.

A 2 minutos de Corcubión se encuentra el pueblo de Cee, centro comercial de toda la comarca en toda clase de servicios, además de un hospital comarcal llamado Virxe de Xunqueira.

Practicar surf.

Pesca de caña y submarina.

Impresionantes tomas de puesta de sol desde el Cabo Touriñán y desde la misma playa.

Visita a la cascada de Ézaro, además de otros lugares que les informaremos durante su estancia.

También son destacables las tradicionales fiestas populares y gastronómicas que durante su estancia se realicen, y estaremos encantados de informarles y sugerirles.

Actividades turísticas en Corcubión

Contáctenos

¿Necesitas obtener más información? ¿Deseas saber la disponibilidad actual del apartamento?

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información