Nemiña - Muxía

Instalaciones

As Camposas dispone de viviendas de uso turístico con su encanto personal, pero con un denominador común, como son las impresionantes vistas a la playa, sin olvidar el trato familiar de las personas que dirigen estas viviendas.

Están divididas en planta baja, primera planta y bajo cubierta.

Cada vivienda dispone de cocina con salón totalmente equipada con su menaje de cocina, televisión, ropa de cama, y baño, y éste último con columna hidro.

  • Una terraza para compartir de unos 50 m² todo para que ustedes se sientan como en su propia casa.
  • Barbacoas exteriores.
  • Aparcamiento privado.
  • Instalaciones adaptadas para minusválidos.
  • WiFi.
Instalaciones Viviendas Turísticas Nemiña Muxía

Situación

Las viviendas de uso turístico As Camposas están situadas en primera línea de playa, con acceso directo a la misma; ésta tiene una longitud de 1.400 metros. Ésta limita con la desembocadura del Río Castro, que forma la Ría de Lires y con el conjunto de las dunas de Monte Neme. Todo este entorno hace que la Playa de Nemiña sea una de las más bonitas de A Costa da Morte.

Esta costa tiene el encanto de conjugar calas con agrestes paisajes de ricos contrastes, desde los ancantilados a las playas cubiertas de fina arena, por lo cual está garantizado el descanso y admiración, pero también el deporte de aventura.

En cuanto a Nemiña, aldea de ensueño, los montes cubiertos por espesos bosques verdes, el valle sosegado, surcado por un riachuelo y al fondo, la playa. Los vecinos, unos dedicados a la agricultura y otros al marisqueo (percebe, centolla, nécora, etc.) y a la pesca de bajura, aseguran por tanto los productos del campo, como de la mar, su calidad y frescura.

Goza Nemiña de estar situada en la ruta del paisaje, la ruta de los faros (entre Villano, Muxía y Finisterre) y la ruta del románico, con su iglesia del románico tardío de las primeras décadas del siglo XIII.

Situación Viviendas turísticas Nemiña Muxía
Situación Viviendas turísticas Nemiña Muxía
Situación Viviendas turísticas Nemiña Muxía

¿Dónde está las viviendas?

¿Cómo llegar a Nemiña - Muxía?

Actividades

Desde Nemiña y en un radio de pocos kilómetros podemos disfrutar de numerosos y variados paisajes. Muxía y Finisterre, con puertos pequeños y pueblos marineros, gozan de lonja de pescado con la puja tradicional y mercado distintos días de la semana, y nutren de pescados y mariscos frescos a las distintas cocinas de los numeros restaurantes de la zona.

A 10 minutos de Nemiña se encuentra el pueblo de Cee, centro comercial de toda la comarca en toda clase de servicios, además de un hospital comarcal llamado Virxe de Xunqueira.

Se pueden realizar rutas de senderismo por todo el ayuntamiento.

Practicar surf.

Pesca de caña y submarina.

Impresionantes tomas de puesta de sol desde el Cabo Touriñán y desde la misma playa.

Visita a la cascada de Ézaro, además de otros lugares que les informaremos durante su estancia.

Y por supuesto ir a la playa y gozar del hermoso prado privado de 5.000 m² del que disponen estas viviendas.

También son destacables las tradicionales fiestas populares y gastronómicas que durante su estancia se realicen, y estaremos encantados de informarles y sugerirles.

Actividades turísticas en Nemiña Muxía

Contáctenos

¿Necesitas obtener más información? ¿Deseas saber la disponibilidad actual de la/s vivienda/s?

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información